AP Antonucci Portillo Abogados

En AP Abogados, consideramos a cada cliente único y nos esforzamos al máximo en cada caso. Gracias a nuestra filosofía de trabajo y profundo conocimiento en materias legales específicas, ofrecemos un servicio que se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente. Nuestra meta es la satisfacción del cliente, y trabajamos día a día para resolver cualquier tipo de conflicto, priorizando siempre un buen acuerdo antes que un juicio.

Servicios: AP Antonucci Portillo Abogados

Nacionalidad por residencia.

Arraigo social, familiar y laboral.

Tramitación y renovación NIE.

Tarjeta de residencia permanente y temporal.

Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión.

Certificado de Residencia permanente de ciudadano de la UE

Solicitud inicial de Tarjeta de Residencia de familiar no comuntario de ciudadano de la unión.

Reagrupación de familiares.

¿Por qué elegir a AP Abogados?

  • Prioridad del Cliente: En AP Abogados, cada cliente es único. Nos dedicamos al 100% en cada caso, garantizando el éxito en los resultados. Nuestra filosofía de trabajo se basa en un profundo conocimiento sobre actuaciones en materias legales específicas, lo que nos permite ofrecer un servicio perfectamente acorde a las necesidades de cada cliente.
  • Alcance de un Acuerdo Favorable: Nuestra meta es la satisfacción del cliente. Trabajamos día a día para resolver cualquier tipo de conflicto, evitando, en la medida de lo posible, acudir a la vía judicial. Siempre buscamos un buen acuerdo a favor de nuestro cliente, evitando juicios con incertidumbre en el resultado.
  • Estudio del Caso de Éxito: Antes de proceder, es esencial que el cliente esté correctamente informado sobre su situación. En AP Abogados, realizamos un estudio previo de la situación y proporcionamos un informe detallado al cliente, mostrando el escenario actual y las posibilidades de éxito.
C. Alberola, 17, 03007 Alicante (Alacant), Alicante, España

Alicante

Abogados de extranjería por ciudades